Preguntas Frecuentes


A continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios:

Quiero pagar con tarjeta de crédito / débito pero no me atrevo a introducir mis datos bancarios, prefiero llamaros y hacerlo por teléfono, ¿se puede?

Los pedidos en taptaper sólo pueden ser procesados desde la web y nunca por teléfono. Nuestra plataforma de pago online es mucho más segura que a través del teléfono. De hecho, gracias al requisito de 3D Secure protegemos las transacciones de comercio electrónico.

¿Cómo hago un pedido?

Es tan sencillo como: 1. introducir tu código postal; 2. Elegir el restaurante que más te apetece; 3. Añadir platos de su menú; 4. Pagar el pedido en efectivo o con tarjeta; 5. Recibir el pedido en casa.

Tengo que cancelar mi último pedido, ¿cómo lo hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en estas situaciones, si el pedido ya ha sido procesado por el restaurante no podrás dar marcha atrás, sin embargo si no se han puesto a cocinar aún estás a tiempo.

¿Puedo pagar en efectivo?

Puedes pagar en efectivo si el restaurante no indicara lo contrario. Hay varios restaurantes en la plataforma que sólo aceptan tarjeta de crédito o PayPal.

Tengo derecho a un reembolso pero nunca lo he recibido. ¿Qué pasa?

En primer lugar, te recomendamos asegurarte de que el dinero ha sido cobrado en tu cuenta. Es muy probable que no haya ocurrido porque hemos actuado a tiempo. Si te hemos cobrado el pedido y no lo has recibido tu reembolso al cabo de una semana, no dudes en contactar inmediatamente con nosotros e investigaremos lo que ha podido suceder.

¿Mi comida no llegó y pagué con tarjeta, voy a tener un reembolso?

Lo mejor es que, si tu comida aún no ha llegado, te asegures con nuestro equipo de atención al cliente de que el pedido fue procesado. Si fue procesado y pagado pero nunca llegó ponte en contacto con nosotros, comprobaremos el caso y te haremos el reembolso de tu dinero en un periodo máximo de 24h.

¡La comido llegó tarde / No he recibido todavía la comida!

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 94 424 65 08. Monitorearemos tu pedido para ver cual es el status y te informaremos al momento. También puedes llamar directamente al restaurante, su teléfono está en la factura que te acabamos de enviar al email.

¡No me ha gustado la comida, quiero un reembolso!

Si no estás satisfecho con la calidad de la comida, puedes llamar al restaurante o contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que les informemos. Muchas veces el restaurante está dispuesto a compensarte si saben que no quedaste satisfecho con la comida. Por otra parte, contamos con un sistema de evaluación que te permitirá valorar tu pedido y poner previo aviso a otros usuarios.

Estoy haciendo un pedido y a la hora de pagar recibo un mensaje diciéndome que mi tarjeta ha sido denegada.

Esto puede ocurrir por varios motivos:

- No has introducido correctamente tus datos bancarios. Cancela y vuelve a introducirlos correctamente.

- Has intentado realizar varias veces el mismo pedido al mismo restaurante. Con el fin de evitar fraude o uso abusivo de su tarjeta de crédito/débito, los pedidos duplicados se eliminan automáticamente. En este caso concreto, tienes que pedir a otro restaurante o pagar en efectivo.

- Su tarjeta de crédito/débito ha caducado.

- Su banco está denegando la transacción por motivos de seguridad ajenos a Taptaper.

- El código CVC no está o es incorrecto.

Quiero hacer una reclamación. ¿Cómo?

Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos varias vías para resolver tus diferencias con TAPTAPER:

- Mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Puedes hacernos llegar tu reclamación a info@taptaper.com

- Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones, para rellenarla tendrás que presentarte en c/Alameda Rekalde 28, rellenarla y nosotros la tramitaremos a la administración de consumo correspondiente. Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 16:00.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información